Atención al consumidor financiero

Disponibilidad de canales

Políticas de compensación a los clientes durante una interrupción en la prestación del servicio

Giros y Finanzas C.F. S.A. recibirá y tramitará todas las quejas y reclamaciones de los consumidores financieros, cuando se vean afectados como consecuencia de la interrupción de los canales por medio de los cuales se prestan los servicios o por actualizaciones técnicas o tecnológicas que deba realizar la entidad y que afecte la realización de las operaciones.

Giros y Finanzas C.F. S.A. compensará a los consumidores financieros afectados, una vez analizadas las quejas de manera individual que se hayan presentado, las cuales serán confrontadas con la evidencia del incidente, en consecuencia, aplicará para los siguientes aspectos:

  • Pago de la cuota de manejo, la tarifa periódica del servicio, o cualquier otro concepto similar, correspondiente al(los) día(s) en que se presente el evento.
  • El pago de las comisiones generadas por la realización de las transacciones en los canales alternativos habilitados para realizar las operaciones o transacciones por parte de los clientes y usuarios.

  • El pago de intereses moratorios y reporte a los operadores de bancos de datos cuando como consecuencia de la interrupción del servicio de los canales propios de Giros y Finanzas, un determinado cliente no pueda cumplir con el pago oportuno de sus obligaciones con la entidad.

Giros y Finanzas dispone los siguientes canales de atención al cliente.

Nacional: 018000 111 999
Cali: +57 (2) 518 48 00
Bogotá: +57 (1) 635 35 60
Medellín: +57 (4) 511 51 51
Barranquilla: +57 (5) 368 79 96
Pereira: +57 (6) 335 16 11

Correo electrónico:  contacto@girosyfinanzas.com