Nosotros

Nuestra compañía

Historia

Giros y Finanzas C.F. S.A. nace con el nombre de Giros y Divisas en el año 1.996 en la ciudad de Calí, como iniciativa de un grupo de empresarios valle caucanos. En este mismo año firma el contrato como agente de Western Union en Colombia, multinacional líder en el mercado mundial de remesas, el cual continúa vigente a la fecha.

A partir del año 2000, después de la fusión con Orión Compañía de Financiamiento se convierte en Giros y Finanzas Compañía de Financiamiento Comercial y actualmente cuenta con un amplio Portafolio de Productos y Servicios Financieros, enfocados a satisfacer las necesidades de sus clientes.

En el año 2007 el conglomerado financiero Grupo Mundial, adquiere el 51% de sus acciones. Este es un grupo panameño con una excelente trayectoria y reconocimiento en el mercado centroamericano y ofrece una amplia gama de servicios entre los que se destacan: Seguros, Banca, Administración de Activos y Servicios Fiduciarios.

En el año 2012 los accionistas fundadores de la compañía deciden comprar el 51% de las acciones del Grupo Panameño

Giros y Finanzas C.F. S.A. agente de Western Union se ha caracterizado por ofrecer servicios innovadores y seguros, buscando ser la entidad financiera de los inmigrantes Colombianos y sus familias.

Misión

Unimos a los Colombianos en el exterior y a sus familias en Colombia, ofreciendo un servicio de calidad, con valores sólidos y un equipo humano profesional, brindando soluciones financieras seguras y efectivas.

Visión

Ser la entidad financiera preferida por los Colombianos en el exterior, a través de la unión con sus familias en Colombia que facilita el logro de sus metas.

Valores

  • Integridad: Actuamos con lealtad y rectitud. Pensamos y actuamos en forma confiable y consistente.
  • Orientación al cliente: Trabajamos por conocer, entender y resolver de manera efectiva las necesidades de nuestros clientes; entendemos que todo lo que hacemos impacta sus sueños.
  • Respeto: Centramos nuestro actuar en el trato amable y digno entre las personas, empleados y clientes promoviendo el espíritu crítico constructivo y relaciones de confianza.
  • Excelencia: Valoramos y reconocemos la calidad y la actitud proactiva e innovadora para el cumplimiento de nuestros compromisos. Nos desafiamos permanentemente para superar nuestras metas.
  • Compromiso social: Desarrollamos nuestra actividad con sentido de contribución al desarrollo de nuestra comunidad objetivo. Si a la comunidad le va bien, a la empresa le va bien.