Regístrate

En Giros y Finanzas queremos que tu vida sea más fácil, por eso ahora puedes consultar tus giros, realizar pagos, envíos, consignaciones y transferencias de manera segura, ágil y cómoda.

Si ya eres parte de nuestra comunidad de clientes, completa la siguiente información:

 

 

Resuelve el captcha

Estos datos son los que tenemos registrados, si no corresponden por favor acércate a la oficina más cercana para actualizar tus datos, ver Aquí.

Habilita
Asegura
Confirma
 
Para asignar tu contraseña, debes crearla con 8 dígitos alfanuméricos que contenga minúsculas, mayúsculas y caracteres especiales, de lo contrario no podrás continuar con el registro. Ejemplo de Contraseña: MaNI_1234.

 

Asegura tu cuenta eligiendo preguntas y respuestas de seguridad. Éstas las necesitarás para verificar tu identidad y te serán útiles para diferentes procesos dentro del portal transaccional.

  • Pregunta 1
     

     

     

  • Pregunta 2
     

     

     

  • Pregunta 3
     

     

     

Si no recibes la notificación con el código de verificación, te invitamos a comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente 01 8000 111999.

Solicita tu codigo de confirmación, consúltalo en tu correo electrónico y/o celular, y digitalo en el campo correspondiente.

{{vm.mensajeCodigoOtp}}