Servicio al cliente

Turno Digital

 

¡Giramos por tu comodidad! Ahora puedes programar tus citas antes de visitarnos y recibir atención inmediata en nuestras agencias.

Solo debes ingresar al botón ’Agenda tu Turno Digital’, escoger tu agencia más cercana y seleccionar la hora en que deseas recibir atención.

Al momento de agendar tu Turno Digital, recuerda que nuestros servicios serán prestados conforme al Pico y Cédula asignado para ti durante la semana. Además, se tendrán en cuenta las disposiciones legales decretadas por el Gobierno Nacional/Local durante el aislamiento preventivo en tu ciudad o localidad, tales como toques de queda o restricciones de movilidad por horarios.

Ten presente las siguientes recomendaciones:

  • Finaliza la asignación de turno correctamente y toma nota o haz una captura de pantalla con la hora y fecha exacta de la cita, ya que debes presentarla cuando llegues a la oficina.

  • Llega 10 minutos antes de la cita.

  • Giros y Finanzas no interviene en los protocolos y controles de acceso a los establecimientos comerciales en que se encuentran nuestras oficinas, por eso debes llegar con tiempo para evitar perder tu cita.

Servicio disponible en agencias seleccionadas en Cali, Bogotá, Cúcuta, Medellín, Bello, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué y Dosquebradas.

Cómo obtener un turno digital